Las esteras anti-fatigación ESD tres capas

March 21, 2024

últimas noticias de la compañía sobre Las esteras anti-fatigación ESD tres capas

Las esteras anti-fatigación ESD tres capas

Presentamos nuestras alfombras anti fatiga ESD de tres capas, diseñadas para proporcionarle un ambiente de trabajo cómodo y seguro.Estas alfombras son perfectas para diversas aplicaciones y ofrecen una gama de características impresionantes..

Características:

  • Propiedades antiestáticas permanentes: La capa de disipación electrostática tiene una resistencia superficial de 106-108 ohmios, mientras que la capa conductiva tiene una resistencia superficial de 103-105 ohmios.Di adiós a las descargas estáticas.!
  • Eficaz amortiguación de la presión de los pies: Nuestra estructura de capa compuesta está especialmente diseñada para aliviar la fatiga y proporcionar la máxima comodidad durante todo el día.
  • Signos de advertencia antiestáticos: La superficie de la alfombra presenta señales de advertencia claras, creando una zona de protección ESD natural.
  • Fácil de limpiar: Con una superficie que es fácil de limpiar y migrar, puede mantener un ambiente de trabajo limpio y productivo sin ningún problema.
  • Mejora de la seguridad: El diseño de la superficie antideslizante garantiza que pueda moverse con confianza sin el riesgo de resbalarse.
  • Resistente a ácidos, álcali y disolventes: Nuestras alfombras pueden resistir la exposición a diversos productos químicos, por lo que son adecuadas para una amplia gama de industrias.
  • Tamaño personalizable: entendemos que cada espacio de trabajo es único, por lo que nuestras alfombras se pueden personalizar para satisfacer sus requisitos específicos.

Aplicaciones:

  • Áreas no ESD: Ideal para múltiples estaciones de trabajo o procesos en los que no se requieren medidas antistáticas.
  • Áreas de DSE: Una solución económica y eficaz para crear un entorno antistatico.
  • Uso a largo plazo: Ya sea en un supermercado, gasolinera, taller o laboratorio, nuestras alfombras están diseñadas para resistir la prueba del tiempo.

Uso y mantenimiento:

  1. Limpieza regular: Para mantener las funciones antiderrapante y de disipación de electricidad estática, asegúrese de limpiar la alfombra regularmente para eliminar el aceite y el polvo.
  2. Limpieza con agua: Use un paño de algodón limpio y sumergido en agua para limpiar la superficie.
  3. Cuidado con el adhesivo: una vez que la alfombra está pegada, no se puede limpiar.
  4. Evite objetos afilados: Poner objetos afilados en la estera puede causar arañazos en la superficie, así que tómalo con cuidado.

Experimenta la comodidad, seguridad y durabilidad de nuestras alfombras anti fatiga ESD de tres capas.

 

 

últimas noticias de la compañía sobre Las esteras anti-fatigación ESD tres capas  0

 

últimas noticias de la compañía sobre Las esteras anti-fatigación ESD tres capas  1